Hola! Hoy les traigo una nueva reseña de un libro de un género diferente a lo que reseñamos normalmente, espero que les guste.

Autor: John Katzenbach
Sinopsis:
-Feliz 53 cumpleaños, doctor. Bienvenido al primer día de su muerte.
Así comienza el anónimo que recibe Fredrerick Starks, psicoanalista con una larga experiencia y una vida tranquila. Starks tendrá que emplear toda su astucia y rapidez para, en quince días, averiguar quién es el autor de esa amenazadora misiva que promete hacerle la existencia imposible. De no conseguir su objetivo, deberá elegir entre suicidarse o ser testigo de cómo, uno tras otro, sus familiares y conocidos mueren por obra de un asesino, un psicópata decidido a llevar hasta el fin su sed de venganza.
Dando un inesperado giro a la relación medico y paciente, John Katzenbach nos ofrece una novela en la tradición del mejor suspense psicológico.
Opinión personal:
Hacía mucho tiempo que quería leer esta novela y tenía muchas expectativas, demoré un poco su lectura por miedo a que no este a la altura de mis expectativas, pero me sorprendió mucho.

Después de que terminé la primera parte (el libro esta dividido en tres) la historia empezó a avanzar mucho más rápido lo que me encantó. La segunda y tercera parte me gustaron mucho, en especial por como se ve el avance de los personajes.
Todos los personajes tienen una historia y creo que es de los pocos libros que he leído que juntando todas las piezas podes entender porque actúa así cada uno de los personajes.
Todos los personajes tienen una historia y creo que es de los pocos libros que he leído que juntando todas las piezas podes entender porque actúa así cada uno de los personajes.
Entiendo que, a pesar de no ser mi favorita, la primera parte se desarrolló bien y era completamente necesaria para poder avanzar hacia las otras.
Algunas frases:
"Tememos que nos maten. Pero es mucho peor que nos destruyan."
"¿No nos lastiman aquellos a quienes amamos y respetamos más que aquellos a quienes odiamos y tememos?"
"El mejor juego es aquel en el que no te das cuenta de que estás jugando."
No hay comentarios:
Publicar un comentario