miércoles, 27 de agosto de 2014

Los 7 pecados capitales de leer

Hola! Hoy les traemos este booktag para inaugurar el blog. Esperamos que les guste y que lo disfruten.



-Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

Lana: Es gracioso porque yo no tengo una gran colección de libro, es muy difícil conseguir libros aquí en Venezuela y la mayoría se compran por Internet. Por lo que ahora mismo mi libro mas caro es Ángel mecánico de la trilogía orígenes de cassandra Clare, me costo 650 bs lo que equivale a casi 60 dolares y mi libro mas barato es sorprendentemente Bajo la misma estrella que me costo 390 bs lo que equivale a 35 dolares y aunque se ve que es bastante dinero, no lo es.

Lore: Mi libro más caro es Toda Mafalda de Quino, un libro de historietas que tengo desde hace muchos años. Me costó 485 pesos argentinos que son aproximadamente 59 dolares. El más barato que tengo es Dos años de vacaciones de Julio Verne, lo compré por 5 pesos argentinos, menos de un dolar, en una tienda de segunda mano, además es de pasta dura.

Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor/Odio?

Lana: Creo que Veronica Roth, me encanta Divergente pero el último libro de la trilogía: leal. Fue desgarrador

Lore: Definitivamente Becca Fitzpatrick, creo que es una autora que tiene ideas muy originales pero no me gustan sus personajes (en especial los personajes femeninos). Personalmente la saga Hush Hush me pareció una buena idea pero detesté a todos los personajes femeninos y no me gustó como fue desarrollada.

-Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?

Lana: Forbidden de (no recuerdo el nombre) ese libro es fascinante, creo que lo que más me gusta de él es los sentimientos que es capaz de transmitirte, un gran trabajo de la autora, literalmente sientes todo lo que pasan los personajes y ya no son ellos, eres tu viviendo sus vidas.

Lore: La verdad es que no soy de releer los libros, porque siempre tengo algo que leer, pero el libro que más he releído es El principito de Antoine De Saint Exupery.

Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Lana: Me van a matar pero...los de  Harry potter y más que flojera es porque no los tengo en físico y siento que libros así de especiales tienes que leerlo en verdadero papel y no por la pantalla de un computador, de igual manera puedo decir  que tampoco he puesto mucho esfuerzo en buscarlos en físico

Lore: El libro que no he leído por flojera es hijas de la noche de L.J.Smith. Es que son diez libros y cuatro más de las especies, el hecho de saber que son tantos y de que en mi estantería solo este el primero, y no se cuando pueda comprar los otros, no me anima a leerlo.

Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

Lana: He llegado a la conclusión que no tengo ningún libro especifico para hablar y sonar inteligente porque realmente todas los libros tienen un mensaje importante y me parece a mi que cada cosa que estos transmiten es importante, ya sean historias de superación personal, valentía o hasta un libro de problemas matemáticos, según quien lo vea cuando lees cualquier libro de cualquier temática te estas volviendo un poco más inteligente

Lore: No suelo hablar de libros para sonar intelectual pero si tuviera que hacerlo creo que hablaría de La ladrona de libros de Markus Susak, ya que gracias a ese libro aprendí muchísimo sobre la Alemania Nazi, desde su población hasta sus lideres.

-Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

Lana: En los masculinos: que sean graciosos, dulces, en algunas situaciones  tímidos (eso me mata) pero que siempre sepan que decir, como ejemplo: lochie de forbidden, will de Slammed, levi de fangirl y un montón más
No prestó mucho atención en las mujeres pero siempre que sean inteligentes, atrevidas y sarcásticas llama mi atención

Lore: En los personajes, tanto femeninos como masculinos, me atrae la personalidad que tienen aunque normalmente los personajes femeninos no me caen muy bien. En los masculinos además me parece atractivo que sean sobre-protectores y románticos. Como por ejemplo, Lucas y Balthazar de la saga Medianoche, Damen de la saga Eternidad, Augustus de Bajo la misma estrella, etc.

Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Lana: TODOS! Pero ahora mismo amaría que me diesen algún libro de Collen Hoover.

Lore: En eso coincido con Lana, cualquier libro sería bienvenido en mi estantería, pero me gustaría recibir cualquier libro de Nicholas Sparks.


Muchas gracias por leernos. Aceptamos sus críticas, opiniones y si quieren que hagamos algún booktag/reseña nos dicen cual quieren. Saludos, hasta pronto.

Lana y Lore

No hay comentarios:

Publicar un comentario