domingo, 28 de diciembre de 2014

Premios Liebster Award


Hola! El blog ha sido nominado a los premios Liebster por el blog "Todos somos infinitos".  Nuevamente les agradezco por nominarnos.

Reglas:
1. Seguir al blog que otorgó la nominación
2. Nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores que han sido nominados por medio de comentarios en sus blogs
3. Contestar 11 preguntas que te realiza el blogger que te nominó, una vez que des las respuestas y nomines a otros blogs, de inmediato ya eres ganador de un Liebster Award
4. Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste
5. Visitar a cada uno de los blogs que nominaste y síguelos

11 cosas de mí!

1. Tengo 18 años.
2. En 2015 comenzaré la Universidad.
3. Estudiaré Licenciatura en Turismo.
4. No me gusta dejar libros sin terminar, y normalmente no lo hago.
5. Siempre tengo libros pendientes.
6. Mi lista de libros por comprar/leer es interminable y nunca deja de crecer.
7. Mi mejor lectura de este año fue Las ventajas de ser invisible (sí, recién lo leí en el 2014)
8. Amo viajar, tanto como leer.
9. No me mareo leyendo en los autos (envidienme)
10. Comencé a leer gracias a la saga Crepusculo.
11. No tengo escritor/a favorito.


Y mis 11 nominados son:

Reflejada en la lectura

Los libros no muerden

Entre los sueños y letras 

La estanteria de Helena

Sumergida entre letras

Locura por la lectura

Srta Books

Drinadria

Por pasión a los libros

Un poco de mucho Ludmi

Leer es como viajar


Ahora blogueros espero leer 11 cosas de cada uno de ustedes :)
Lore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario