sábado, 28 de marzo de 2015

Booktag: Redes sociales

¡Hola, lectores! Hoy paso a dejarles el booktag de las Redes sociales en el que fui taggeada por el blog City of Books, al cual le agradezco.

Twitter: Libro corto favorito

Elegí uno de los libros más cortos de mi librero y mi preferido, El principito. Realmente se los recomiendo, si quieren saber más sobre el pueden leer la reseña aquí.


Facebook: libro que te hayan presionado a leer

No soy de leer libros porque todos lo hayan leído si no me interesa de que va, por eso elegí un libro que lo tuve que leer para la secundaria y que me gustó muchísimo: La tregua. 


Tumblr: un libro que leíste antes de que fuera cool

Esta vez elegí un libro que leí hace mucho tiempo, antes de que se hiciera famoso como es hoy: Crepúsculo. 

My Space: Libro que no recuerdas si te gustó o no te gustó.

Elegí el primer libro de la saga Hush Hush ya que no recuerdo que me pareció. 


Instagram: Un libro tan hermoso que tuviste que tomarle una foto

Estoy enamorada de la portada de este libro y tambien de su contenido asi que sí: Balthazar.


Youtube: un libro que quieres ver convertido en película

Esta vez tengo que ser repetitiva, elegiré la sala Medianoche. No entiendo como hay tanta gente que no la conoce siendo tan buena y creo que sería una buena apuesta para el cine. 


Goodreads: un libro que le recomiendo a todos

Creo que este libro ya lo he recomendado bastante pero no me cansaré de hacerlo: Las ventajas de ser invisible. 


Lectorati: libro que esta escrito originalmente en español y te gustó mucho. 

Elegí recomendar un libro de una de mis escritoras argentinas preferidas Claudia Piñeiro: Tuya. Si quierensaber más sobre esta novela policial entren a la reseña aquí.


¿Que les pareció el booktag? ¿Están de acuerdo conmigo en alguna respuesta? Cuéntenme cuales serían sus respuestas. 

                                                                                                                                                          Lore.



No hay comentarios:

Publicar un comentario