martes, 20 de diciembre de 2016

Reseña: El infinito eres tú de Michelle Levy

Hola lectores de mi corazoón!! ¿Como estan? Aca les traigo una nueva reseña para que la disfruten. Comenten que les pareció, los estaré leyendo.


Sinopsis: 
¿Y si la persona que tienes al lado fuera justo esa que estás buscando?
Una maravillosa historia de amor y superación sobre dos jóvenes con vidas turbulentas.

Tyler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso.
¿Cómo no enamorarse de ella?
Tyler sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos                                                                 inventarán.

Reseña: 

La historia cuente la vida de Tyler, un chico que tiene la vida perfecta, es popular en el colegio, tiene una novia increíble y unos amigos cercanos. Hasta que un día su madre se suicida y todo a su alrededor se desvanece. Tyler tendrá que superar la tristeza por lo que paso con su madre, ademas del maltrato psicológico y físico de su padre alcohólico. Como su padre no lo quiere mantener, el esta obligado a trabajar. Ahí se encuentra a Jordyn, una antigua amiga, pero que ahora parece un poco gótica.
Esta novela la tenia en mi lista desde hace tiempo pero nunca lograba leerla por diferentes motivos. Cuando comencé a leer pensaba que iba a ser una historia cliché, pero cuando iba avanzando me demostraba que no lo era.
Me gusto el personaje de Tyler, ademas de sus problemas el tiene fuerza para seguir adelante. Sin embargo en algunas ocasiones me daban ganas de pegarle, algunas decisiones que tomaba no me gustaban pero las entendía. El personaje de Jordyn también me gusto, ya que me hace acordar a alguien cercano con su personalidad, eso de querer mantener a todos lejos para que no le hagan daño. Me gusto que no sea la típica historia donde la chica se hace la difícil pero le dicen dos o tres palabras bonitas y se les pasa.
El personaje que mas me gusto del libro fue el psicólogo porque el lograba saber lo que pensaba Tyler, y le decía las cosas que el no decía o no se animaba. 
Por ultimo, me gusto como esta narrado por dos cosas: la primera es que el protagonista es un hombre, personalmente leí pocos libros en donde la historia este narrada por un hombre; y segundo porque, si bien al principio me pareció muy lenta, luego entendí que así se puede apreciar mejor los detalles.
Como hubo cosas que me gustaron, hubo cosas que no. Por ejemplo, que no profundice el tema del suicidio de su madre(las razones de porque lo hizo). Tampoco me gusto el final, pero creo que era necesario para la historia. 

Frases: 
"Ojala la gente dejara de tratarme como si fuera de cristal solo porque mi madre se quito la vida el verano pasado."
"Uno nunca sabe cuando aparecerá un pequeño bastardo de mierda para arruinarle la vida."
 "Nunca pensé que seria una de esas personas, ¿Sabe? Esas personas que no saben que diablos quieren hacer son su vida. Esas personas que no tienen nada. Pero estoy aquí. Y no tengo nada."


                                                                        Se despide hasta la próxima reseña, Luján...

No hay comentarios:

Publicar un comentario