domingo, 29 de enero de 2017

Reseña de "Estrella fugaz" de Ayaxia

Hola lectores! Hoy les traigo una nueva reseña, espero que les guste. Los leo en los comentarios.

Titulo: Estrella fugaz

Autor: Ayaxia

Sinopsis:
 El mundo ha quedado bajo el dominio de unos seres venidos de otro planeta. Una noche de 2673 apareció una estrella fugaz en el firmamento; fue el inicio de la rebelión.
Madrid, año 2679, quedan siete días para la Caza. Los cazadores se preparan para salir del refugio y acabar con aquellos que dan caza a los humanos. Nadie está a salvo... ni siquiera aquellos que se unieron a los aknabis por salvarse a sí mismos.
Descubre junto a Cyrune la realidad de una leyenda que convive con los humanos desde hace siglos...

Opinión personal: 
Antes que nada quiero agradecer a la autora por pensar en nosotras para reseñar el libro y por enviarlo. 

La verdad es que no soy de leer libros de este estilo, pero cuando leí la sinopsis supe que tenía que leerlo. 
La historia se centra en Cyrune, una chica perteneciente a los cazadores pero que no quiere pertenecer a ellos. Este grupo pelea por preservar su refugio "Estrella fugaz" y a los suyos. 
Cada cinco años ocurre la Caza, y es el momento donde los aknabis, el grupo de seres de otro planeta, cazan humanos. En este evento muchos cazadores mueren.
Me gustaron mucho los personajes, en especial, la protagonista. 
La historia está muy bien desarrollada y no fue para nada previsible. No paraba de sorprenderme y tampoco pude dejar de leer. 
Lo unico negativo que puedo decir es que por momentos no entendí el porqué de algunos comentarios, y a pesar que después todo cobró sentido, en el momento que lo leí me confundió un poco. 
A pesar de ser un libro que contiene muchas explicaciones, ya que es un mundo totalmente diferente, en ningún momento se me hizo pesado. 

En conclusión, la historia me pareció muy interesante y la escritura de la autora me encantó, por lo que espero leer más de ella pronto. 

Si les interesa el libro pueden comprarlo acá. Y también pueden seguir a la autora en sus redes: 


Lore.