martes, 18 de julio de 2017

Casar, besar, matar

Matar, besar, casar.

Hola lectores! Hoy les traemos una entrada diferente, esperamos les guste. 

El juego consiste en sacar tres papelitos, donde previamente anotamos los personajes principales de los libros que habíamos leído, y decidir si los matamos, los besamos o nos casamos.  

Que comience el Book Tag!!!!! 

1. Bella de Crepusculo, Kelly de George y Sergio de El fuego en el que ardo.

Lore: Bueno, mataría a Bella porque no me queda otra opción. Besaría a Sergio. Y me casaría con Kelly, sí aunque sea pedofilia jaja

Luján: Mato a Bella porque me parece un personaje algo estúpido. Beso a Kelly, porque me parece un amor. Y me caso con Sergio, sí fuera hetero obviamente jaja

2. Kenji de Corazón de Mariposa, Tyler de El infinito eres tú y Step de 3 metros sobre el cielo.

Lore: Mataría a Step, porque considero que es machista en varios aspectos y el libro no me gustó tanto como esperaba. Besaría a Kenji, porque no me queda otra opción y me casaría con Tyler, porque me encanta.

Luján: Mataría a Step porque es la única opción que me queda. Besaría a Kenji, porque no lo soportaría para más que eso. Y me casaría con Tyler, porque creo que a pesar de todos los problemas que tiene es una persona muy buena y dulce.

3. Mia de Si decido quedarme, Kim de Si decido quedarme y Isaac de Bajo la misma estrella.

Lore: Mato a Mia porque no me gustó ese personaje. Beso a Kim porque me encanta el personaje y me parece muy buena amiga y me caso con Isaac porque no queda otra opción.

Luján: Mato a Mia porque me decepcionó en el segundo libro. Beso a Kim porque no hay otra opción. Y me casó con Isaac, para consolarlo jaja

4. Peter Van Houten de Bajo la misma estrella, Shamuel de El niño con el pijama de rayas y George de George.

Lore: Mato a Peter Van Houten, porque es muy obvio mi odio hacia él. Beso a George porque me gusto el personaje y me encanto el libro. Y me caso con Shamuel porque me encanta él y por motivos que no puedo nombrar porque haría spoiler...

Luján: Mato a Peter Van Houten porque no me gustó el personaje. Beso a Shamuel porque me parece un niño adorable. Y me caso con George porque me parece interesante su vida.

5. Edward Cullen de Crepúsculo, Zoe de Solo 3 segundos y Louisa de Yo antes de ti.

Lore: Mato a Zoe porque no me gustó para nada ese personaje. Beso a Louisa porque me gusta su personalidad y me caso con Edward Cullen porque fue mi primer amor literario jaja

Luján: Mato a Zoe, porque me parece un personaje muy histérico. Beso a Edward porque no podría estar casada con un vampiro y me caso con Lou porque me parece un personaje super alegre.

6. Blanca de La tregua, Dario de El fuego en el que ardo y Richard de Alguien alla arriba te odia.

Lore: Mato a Richard porque pertenece a un libro que no pude terminar de leer. Beso a Dario porque leí solo el primer libro y no lo soporté. Me caso con Blanca porque es la única opción y me gustó el personaje.

Luján: Mato a Blanca porque hubo cosas de este personaje que no me gustaron. Beso a Richard porque me parece una persona muy dulce y me caso con Dario porque creo que tiene sentimientos verdaderos.

7. Patrick de Yo antes de ti, Gale de Los juegos del hambre y Adam de Si decido quedarme.

Lore: Mato a Patrick, porque claramente no me gusta nada ese personaje. Beso a Gale, porque es demasiado lindo en algunas circunstancias y me caso con Adam porque me encanta su forma de ser.

Luján: Mato a Patrick, porque es muy egoísta. Beso a Gale, porque no me queda otra opción (y porque Lore no me dejó matar dos) y me caso con Adam porque me parece un personaje muy lindo.

8. Hazel de Bajo la misma estrella, Alejo de Abzurdah y Augustus de Bajo la misma estrella.

Lore: Mato a Alejo porque no me gustó, beso a Hazel porque me encanta el personaje y me caso con Augustus por que quien no querría casarse con él?

Luján: Definitivamente mato a Alejo porque me pareció un personaje muy desagradable. Beso a Hazel porque me gusto el personaje. Me caso con Augustus porque si.

9. Jordyn de El infinito eres tú, Victoria de Corazón de Mariposa y Peeta de Los juegos del hambre.

Lore: Mato a Victoria porque no me pareció un personaje muy interesante. Beso a Peeta, porque es muy dulce. Me caso con Jordyn porque me encantó su personalidad.

Luján: Mato a Victoria porque no me gustó el personaje y porque quiero y puedo jaja. Beso a Jordyn, porque me gustó su personalidad. Me caso con Peeta porque voy a tener pan toda la vida gratis jajaja

10. Felicitas de Solo tres segundos, Quinn de Las cosas que pasan por el corazón y Silvie de Alguien alla arriba te odia.

Lore: Mato a Silvie porque no pude terminar de leer el libro. Beso a Quinn porque me gusta su personalidad. Me caso con Felicitas porque me encanto su historia.

Luján: Mato a Silvie porque no me queda otra. Beso a Felicitas porque me pareció un personaje muy interesante. Me caso con Quinn porque su vida me llama mucho la atención y es una persona muy fuerte.

En algunas respuestas coincidimos y en otras, como pudieron leer, no coincidimos. ¿Ustedes estuvieron de acuerdo con nosotras? ¿O pondrían en diferente posición a algunos personajes? Comenten que les pareció, los estaremos leyendo...


                                                                                                                                       Lore y Luján...

No hay comentarios:

Publicar un comentario