lunes, 2 de febrero de 2015

Booktag: Preguntas

Hola, quería actualizar y me dí cuenta que hay solo un booktag en el blog, así que aquí estoy trayéndoles este booktag de preguntas que vi en youaremundano y me pareció divertido.

1. Un libro que amas: 



2. Un libro que no te gustó: 


3. Un libro que debería tener una secuela: 

Me encantaría saber qué fue de la vida del protagonista.


4. Un libro que es muy cursi:
De todas formas me encantó :)

5. Un libro que todos han leído menos tú: 


(No me maten) 

6. Un libro que siempre estás por leer: 

Lo leeré pronto (eso espero)

7. Un libro que te hizo llorar: 


8. Un libro que leíste en dos días o menos:
 

9. Un libro que tardaste mucho en terminar: 


10. La protagonista que más te gusta: 


11. El romance de libro que más te gusta: 


12. 
La portada más bonita: 


13.El libro que estás leyendo:


14. El libro que leíste antes: 








No hay comentarios:

Publicar un comentario