miércoles, 14 de diciembre de 2016

Booktag: Cuentos clasicos

Hola lectores de nuestro corazón!!¿Como andan? Espero que muy bien, acá les traemos un nuevo Booktag. Espero que lo disfruten y comenten si están de acuerdo o no 😊

1- La liebre y el conejo: un libro que leíste muy rápido y uno que te demoro mucho tiempo en leer.

Lore: libro que leí muy rápido fue Lo que fue de ella y el libro que me costo bastante leer fue El guardián.
Luján: un libro que leí muy rápido fue George y uno que tarde mucho tiempo en leer fue Sin querer queriendo.

2- Los tres cerditos: trilogía que en un principio no te acababa de convencer pero que finalmente se gano tu corazón.

Lore: elegí una saga, no una trilogía que es Medianoche.
Luján: yo elegí un libro que es El niño con el pijama de rayas.

3- Blancanieves: un libro en el que tenias puesta muchas expectativas y acabaste odiando.

Lore: no lo acabe odiando pero esperaba mas de el ¿Y si quedamos como amigos?
Luján: yo el libro que elegí fue Eternidad

4- Peter pan: un libro que has leído muchas veces pero del que jamas te cansas.

Lore: elijo el libro que mas he releído El principito.
Luján: elegí Abzurdah porque en el momento me gusto

5- El libro de la selva: un libro que perdiste o que tuviste que tirar por algún motivo.

Lore: me robaron un libro cuando era chica pero no recuerdo el nombre.
Luján: por suerte no perdí ni tuve que tirar ningún libro.

6- La bella durmiente: un libro que hizo que te durmieras mientras lo leías.

Lore: elegí Alguien allá arriba te odia porque ni siquiera pode terminarlo.
Luján: elegí Boquitas pintadas porque la trama no me pareció interesante.

7- Pinocho: un libro con el que te sentiste engañado(pensaste que seria de una manera determinada y fue de otra muy distinta).

Lore: Corazón de mariposa porque esperaba otra cosa muy diferente.
Luján: Lo que fue de ella porque el primer libro me gusto y tenia alta expectativa con el.

8- La dama y el vagabundo: tu romance literario favorito (no necesariamente tienen que ser pareja).

Lore: la pareja protagonista de Noches de tormenta porque creo que es el amor mas puro que lei.
Luján: elegí a Luce y a Cam de la saga Oscuros porque creo que serian la pareja perfecta.

9- Alicia en el país de las maravillas: mundo literario en el que te gustaría vivir.

Lore: me gustaría vivir en el mundo de Eternidad por todo lo que los personajes logran ver.
Luján: me gustaría vivir en el mundo literario de Dos chicos besándose, para ver de cerca la historia.

10- La cenicienta: un libro/saga/trilogía que todo el mundo ama pero que tu odias.

Lore: no lo odio y tampoco es que le guste a todo el mundo pero todas las personas que conozco que lo hayan leído les gusto por eso elegí Tres metros sobre el cielo.
Luján: no lo odio,pero el libro no me gusto Las ventajas de ser invisible.

11- Bambi: un libro que te dejo sin lagrimas.

Lore: elijo Bajo la misma estrella no es el único que me hizo llorar pero fue uno de los primeros.
Luján: el libro que elegí fue Yo antes de ti.

12- Tarzan: libro poco conocido que descubriste por casualidad.

Lore: Solo tres segundos porque lo conocí de casualidad y no es conocido como debería ser.
Luján: Los ojos del perro siberiano porque cuando lo leí no era conocido

13- El flautista de Hamelín: libro/saga/trilogía que leíste por moda.

Lore: la saga que leí por moda fue Crepúsculo y en el momento me gusto.
Luján: Bajo la misma estrella porque estaba por salir la película y me pareció interesante leer el libro antes.

14- La sirenita: un libro que te dejo sin palabras.

Lore: el libro que me dejo sin palabra fue La ladrona de libros
Luján: el libro que elegí fue Alguien alla arriba te odia

15- El jorobado de Notre Dame: libro que te hizo que te encerraras en tu habitación hasta haberlo acabado.

Lore: el libro que no pude para de leer hasta terminarlo fue Hielo negro porque me pareció muy entretenido.
Luján: El fuego en el que ardo porque me enganche tanto en la historia que no lo podía dejar de leer.







No hay comentarios:

Publicar un comentario