viernes, 2 de diciembre de 2016

Booktag: El juego de las emociones



 Hola!! Hoy les traemos un nuevo Booktag. Esperamos que les guste y nos leemos en los comentarios.



  • Un libro que te haga sentir feliz.
Lore: Para esta pregunta elegí Las ventajas de ser invisible, porque me gusta mucho ese libro y me hace feliz ver la evolución de Charlie, el protagonista. 
Lujan: Elegí Dos chicos besandose, porque me gustó como está redactada y el argumento de la historia. 

  • Un libro que te hizo sentir triste.
Lore: Leí varios libros que me hicieron sentir triste, pero elegí Yo antes de ti porque fue uno de los últimos que me rompió el corazón. (No explico lo que me hizo sentir triste para no hacer spoiler, pero es obvio)
Luján: El niño con el pijama de rayas, lo elegí porque los protagonistas son niños, por la historia que cuenta y por el final. 

  • Un libro que te hizo sentir enfadado. 
Lore: No pude elegir solo un libro así que elegí la Saga Eternidad. Creo que la idea es muy buena pero en mi opinión se podría haber resuelto perfectamente en 3 libros y no en 6, lo que se me hizo super denso. 
Luján: Corazón de mariposas, el enfado lo sentí con la protagonista porque sentí que ella no quería mejorar.
  • Un libro que te haga sentir nostálgico.
Lore: Crepúsculo, porque me recuerda a mi adolescencia y fue la saga que me hizo empezar a leer con más frecuencia. 
Luján: Bajo la misma estrella, porque fue el primer libro que leí por gusto y que terminé. Además fue el que me hizo leer mucho más. 

  • Un libro que te hizo sentir asustado. 
Lore: Cuando te encuentre, porque me asustó un poco lo que podría haber ocurrido en el final. 
Luján: Abzurdah, porque no sabía nada sobre el tema y el libro es muy explicito.
(Aclaro que esta pregunta nos fue muy dificil porque ninguna de las dos lee terror) 
Acá pueden ver la reseña de Abzurdah. 
  • Un libro que te hizo sentir sorprendido. 
Lore: Hielo negro, porque había leído la saga Hush hush de la misma autora y no me gustó mucho. Cuando leí la sinopsis de este libro me llamó la atención y la verdad es que la autora me sorprendió en el buen sentido. 
Lujan: Lo que fue de ella, porque esperaba más de él después de haber leído el primer libro. 

  • Un libro que te hizo sentir decepcionado. 
Lore: Si decido quedarme, no me gustó tanto como esperaba tal vez era por las altas expectativas que le tenía. 
Luján: el libro que elegí es George porque era el primer libro que leía de esa temática y esperaba que profundice más el tema. De todas formas me gustó. 

  • Un libro que te hiciera sentir angustiado. 
Lore: El guardián, lo elegí porque me hizo sentir angustiada lo que paso con Singer. (no aclaro para no hacer spoiler)
Luján: El fuego en el que ardo, elegí este libro porque me angustió el mal que puede hacer la gente con un comentario. 

  • Un libro que te hiciera sentir confundido. 
Lore: Medianoche, porque es de los pocos libros que me pasó que no sabía lo que iba a pasar, en especial en el principio. 
Luján: Eternidad, porque me costó entender la historia, no fue claro para mí.

¿Qué les pareció el booktag? ¿Leyeron los libros que nombramos?¿ Quieren reseña de alguno de ellos? Cuéntennos en los comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario