martes, 3 de enero de 2017

Booktag: El cuerpo humano

Hola lectores!!! ¿Como están? Hoy les traemos un nuevo BookTag, espero que lo disfruten. 

1. Ojos: un libro que te enamoro a primera vista.
Lore: Bajo la misma estrella, porque me gusta mucho su portada.
Luján: Dos chicos besándose, me enamore de este libro por su hermosa portada.

2. Boca: libro del que habla todo el mundo
Lore: Harry Potter, no lo leí (no me maten) pero queda claro que lo nombra todo el mundo.
Luján: Miss Peregrine, no lo leí pero he visto y escuchado a mucha gente hablar sobre el.

3. Pulmones: libro vital para tu vida
Lore: El principito porque es un libro que me llega mucho.
Luján: yo elegí Las cosas que pasan por el corazón porque me enseño mucho.

4. Estomago: libro que devoraste rápidamente
Lore: Tuya, porque es corto y a la vez entretenido.
Luján: Oscuros, porque enganche con la historia desde el primer capitulo.

5. Hígado: un libro gordo
Lore: Toda Mafalda, ademas de tener muchas paginas es tamaño oficio.
Luján: Sin querer queriendo, fue el primer libro que lei tan extenso (por ahora)

6. Apéndice: un libro que ni te gusto ni te disgusto, sentimiento neutro.
Lore: Alguien allá arriba te odia, porque  no logre terminarlo.
Luján: Saga Eternidad, elegí esta saga porque no logre terminarla ya que no causaba ningún sentimiento en mi.

7. Corazón: un libro romántico
Lore: Querido John, porque es una historia de amor muy linda.
Luján: Yo antes de ti, porque en mi opinión es romántico.

8. Cerebro: un libro muy realista y reflexivo.
Lore: La tregua, porque la historia puede ocurrir en la vida real.
Luján: El fuego en el que ardo, elegí este libro porque para mi es el libro mas realista que leí ademas de dejar un buen mensaje.

9. Cabello: un libro muy superficial.
Lore: Corazón de mariposa, porque aunque me gusto la portada, no me convenció mucho la historia.
Luján: Hielo negro, porque la portada me encanto sin embargo no pude terminar de leerlo porque me aburrió.

10. Uñas: libro que cuides como oro.
Lore; La verdad es que cuido a todos los libros.
Luján:  La verdad es que cuido a todos los libros.



¿Que les pareció el BookTag? ¿Leyeron algún libro que mencionamos? ¿Están de acuerdo en el lugar donde los ubicamos? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario